Amor eterno: llevan más de 65 años juntos y se vuelven a elegir día a día, porque se aman

Amor eterno: llevan más de 65 años juntos y se vuelven a elegir día a día, porque se aman

Esta es la romántica historia de Norma y Héctor, quienes llevan compartida toda una vida juntos. "Ella es lo mejor que tengo", describió Héctor, lleno de amor por su compañera.

"A mí me unió a Norma el amor que yo le tengo", relató, con mucho amor, Héctor. Él y Norma, la mujer que describió sumamente enamorado, llevan 65 años de casados. Pero su historia de amor comenzó mucho antes, ¡cuando eran dos jóvenes que se conocieron y apostaron al amor, juntos!

Ambos son oriundos de la ciudad de Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires), pero varios años atrás decidieron mudarse a la Ciudad de Buenos Aires. Hoy, junto a otras personas, viven muy felices en el Hogar Ledor Vador.

TE PUEDE INTERESAR: Cuando el amor hace la diferencia: gracias a la música, pudo reconectarse con su amada abuela

"Llevamos 65 años de casados y de novios, tres años. Una vida, porque yo considero que, a pesar de los problemas que uno puede tener en la vida, especialmente ella, los va perdonando. Eso ayuda a que sigamos juntos. Norma para mí es lo mejor que tengo", sumó Héctor, muy emocionado, a Telenueve.

Por su parte, Norma también se pronunció y describió qué es lo que siente por su querido compañero de vida. "Por supuesto que también me casé porque me enamoré. Yo, una chica tímida, encontré un muchacho charlatán, desfachatado, atrevido. Polos opuestos. Héctor para mí es la vida", aseguró.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver