"Vi cómo apuñalaba a su hermana", desgarrador testimonio sobre el crimen en La Plata

"Vi cómo apuñalaba a su hermana", desgarrador testimonio sobre el crimen en La Plata

Un adolescente mató a su hermana para defender a su mamá. El hecho se produjo después de que la víctima le habría pedido dinero de forma muy violenta.

Una mujer fue degollada por su propio hermano de 16 años, luego de haber tenido una fuerte pelea familiar.

Según trascendió, la joven de 35 años llamada Sabrina Carusotti llegó a la casa y le habría pedido dinero a su mamá de forma violenta. Ante la negativa de su madre, se desató una intensa pelea entra ambas. En ese momento, el adolescente intervino y, con la presunta intención de intentar defenderla, le clavó un cuchillo a su hermana en el cuello.

La víctima fue trasladada de urgencia por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) a un hospital de la cercanía, pero falleció a poco de haber llegado. Allí notificaron que Sabrina había recibido dos cortes en el cuello. Uno de ellos fue muy profundo y afectó a una arteria.

TE PUEDE INTERESAR: Pedían plata "en nombre del padre": estafaron a un cura y se hacían pasar por él para robar

"Yo estaba en mi casa, preparándome para ir a trabajar y siento gritos desesperados que venían de afuera. Pensé que le estaban robando a alguien. Salí corriendo en dirección a la casa y estaba la puerta de entrada abierta. Había tres mujeres peleándose a los gritos. Fuimos con los vecinos a intentar separar y apareció un muchacho con un cuchillo de adentro de la casa. En el tumulto apuñaló a una de las chicas que cayó en la vereda. Se desvaneció y se la llevó la ambulancia", describió un testigo del hecho, un vecino que vivía en la cuadra donde ocurrió el crimen.

"Lo que intentamos hacer con los vecinos fue intentar calmar la situación y al muchacho que estaba con el cuchillo. Cuando intentamos sacar a la víctima de la casa, ella no quería salir, entonces retrocedimos. El muchacho avanzó de nuevo contra ella y la apuñaló. Tengo entendido que es menor de edad", adicionó el joven.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver