Despidieron con honores a "Porota", la perrita bombera: se retiró tras 12 años de servicio

Despidieron con honores a "Porota", la perrita bombera: se retiró tras 12 años de servicio

Ella formó parte del cuerpo de bomberos de Comodoro Rivadavia. Sus compañeros le hicieron una gran fiesta en su honor.

Con lágrimas en los ojos, pero mucho orgullo y admiración, despidieron con honores a "Porota", la querida perrita bombera que trabajó en el Cuartel de Bomberos de la ciudad de Comodoro Rivadavia (provincia de Chubut).

Porota formó parte del equipo durante 12 años. Allí trabajó incansablemente junto a sus colegas, sus amigos, sus compañeros. Lo cierto es que, por su avanzada edad, comenzó a presentar algunos problemas de salud. Fue así como el equipo determinó que ya era hora de que ella se retirara y de que fuera a descansar. De ahora en más, ¡vivirá en la casa de una bombera!

TE PUEDE INTERESAR: Cuando el amor hace la diferencia: gracias a la música, pudo reconectarse con su amada abuela

"Atentos, ¡firmes! Saludo, ¡uno! ¡Vista derecha!", exclamó una de las máximas autoridades del escuadrón. Luego, comenzaron a sonar las sirenas de los autobomba. En ese instante, escoltaron a la amada Porota y la acompañaron en una íntima celebración que daba fin a su carrera.

"Se va una mascota, un animal hermoso que nos acompañó durante muchos años. Tantas guardias, tantas horas con ella. Uno estando solo en el cuartel, ella hacía compañía, ¿no? Se quiere como a una persona. Nos deja muchos recuerdos. Esta es una despedida para que esté más tranquila y descanse", exclamó a Telenueve el Cabo 1° de Bomberos, Mauro Figueroa.

¡Emocionate con la despedida de Porota en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver