Bullying en un colegio de La Plata: un chico fue atacado a golpes y terminó internado

Bullying en un colegio de La Plata: un chico fue atacado a golpes y terminó internado

"Gracias a Dios, mi hijo la puede contar", relató el padre de la joven víctima. La familia está muy angustiada.

Un adolescente fue víctima de reiteradas y violentas situaciones de acoso escolar y debió ser hospitalizado.

Todo ocurrió dentro de la institución educativa, la Escuela Industrial de la Nación Albert Thomas de la ciudad de La Plata (Provincia de Buenos Aires). Allí la familia del joven denunció las múltiples agresiones que él sufre y sufrió desde hace tiempo. "Mi hijo fue golpeado en 15 días, seis veces", relató su papá a Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: Acoso escolar: qué callan los chicos que sufren bullying y cómo ayudarlos

En una de las situaciones puntuales, un adolescente le pegó tanto a la víctima que esta debió ser trasladada de urgencia a un hospital de la cercanía. "Volvimos a quedar internados en el Policlínico de La Plata. Son compañeros, dentro de la escuela y son menores. Gracias a Dios, mi hijo la puede contar. Tuvo tres golpes en la cabeza, esperamos resultados de la internación en el Hospital Rossi de La Plata", sumó el papá del chico agredido.

Luego, muy conmocionado, continuó: "Hubo cinco golpeados detectados a la salida cuando yo vine. La doctora del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) atendió a tres personas por el mismo motivo. Mi hijo hoy quería venir. Hoy, mañana y pasado competía en nombre de la escuela por una jornada de Naciones Unidas. No va a poder estar presente. Ya salió de alta del hospital, ahora tenemos que esperar. Mi pregunta es, mañana cuando lo traiga, ¿qué va a pasar?"

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver