Se hizo el amable y terminó robando en la panadería

Saludó con el puñito

Venía diario al local y tuvo el tupé de saludar con el puño. Al final, amenazó a la empleada con una supuesta arma y se llevó todo.

Un delincuente solitario que ingresó a las 11 de la mañana a una panadería en Casullo y Moreno, en zona la oeste del Gran Buenos Aires, se mostró primero amistoso, saludando incluso a la empleada tocando los puños.

La mujer no desconfió del hombre, ya que en reiteradas oportunidades se había acercado al local en busca de las sobras del día y para pedir una limosna. En esta ocasión sus intenciones fueron otras.

TE PUEDE INTERESAR: Persecución interminable: chocaron 16 autos, una moto y cuatro patrulleros

Amenazó a la empleada con un supuesto revólver que llevaba en un bolso, pero que no llegó a mostrarle, y la obligó a entregarle el dinero de la caja.

No conforme con lo que le había entregado, le exigió el propio dinero de la víctima y su celular, y luego sí se retiró del comercio.

Una vecina de la zona que vio las imágenes aseguró que no sólo la campera, sino también el bolso y los guantes se los había robado a las 6.30 del mismo día a su hijo, y los estaba usando de forma descarada en la panadería.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver