Thelma Fardin: "Pensar en volver a foja cero sería realmente un escándalo a nivel internacional"

Thelma Fardin: "Pensar en volver a foja cero sería realmente un escándalo a nivel internacional"

Con apoyo de Actrices Argentinas, la actriz se manifestó desde el Consulado de Brasil tras darse a conocer el revés judicial en la causa contra Juan Darthés por abuso sexual.

Desde las 12 del mediodía de hoy 10 de febrero, Thelma Fardin y el colectivo de Actrices Argentinas se concentran en las inmediaciones del Consulado General de Brasil (Carlos Pellegrini 1363 - CABA) con el fin de manifestarse "contra la impunidad de la Justicia de Brasil".

Dos días atrás, se conoció la noticia de que un tribunal de Brasil tomó la determinación de anular el juicio que ella llevaba adelante contra Juan Darthés. El actor está acusado de abuso sexual por aberrantes hechos que habrían ocurrido durante la gira de la novela infantojuvenil "Patito Feo", cuando Thelma tenía 16 años.

"Por supuesto apelaremos en la Corte Suprema porque todo el proceso que ya se dio, si yo tuviera que volver a declarar sería profundamente revictimizante. Cuando hablamos de revictimización, fue muy revictimizante la declaración, muy virulenta la defensa conmigo. Fui yo la sentada en el banquillo de los acusados", inició Fardin en diálogo con la prensa.

Luego, continuó: "Pensar en volver a foja cero sería realmente un escándalo a nivel internacional. Realmente, se involucran acá tres países y se usó la cooperación internacional y evidentemente habíamos llegado... Y algo que nos sorprende mucho en la Argentina, no podríamos en la mitad del juicio que se suspenda y se declare la incompetencia ... Se da por la situación que permite Brasil".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver