La Justicia autorizó a Sebastián Villa a salir del país para jugar en Brasil

Sebastián Villa

La defensa del futbolista también pidió postergar la declaración indagatoria de este viernes, ya que Boca juega de local ante Unión por la Liga Profesional.

La Justicia autorizó a Sebastián Villa a salir del país entre el 27 y el 29 de junio para jugar el partido ante Corinthians por la Copa Libertadores en Brasil. El delantero de Boca recibió el permiso del juzgado de garantías de Lomas de Zamora en el marco de la investigación por abuso sexual a su expareja, ocurrido en 2021.

De esta forma, el futbolista colombiano de 26 años estará presente en el encuentro del próximo martes en San Pablo, por los octavos de final. El equipo tiene previsto volver al país el miércoles.

TE PUEDE INTERESAR: La denunciante de Sebastián Villa afirmó que le ofrecieron 5 mil dólares

A su vez, el abogado del jugador, Martín Apolo, confirmó que presentó un escrito para que se postergue la declaración indagatoria de este viernes a las 10.30, ya que ese día Boca jugará ante Unión en La Bombonera por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El llamado a indagatoria a Villa se conoció la semana pasada, luego de que el juez de garantías Javier Mafucci Moore rechazara el pedido de detención que había realizado la fiscalía.

En el marco de la denuncia por "lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia de género y amenazas coactivas” contra otra expareja, Villa deberá afrontar un juicio oral en septiembre próximo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver