La denunciante de Sebastián Villa afirmó que le ofrecieron 5 mil dólares

Policiales, Sebastián Villa, abuso sexual, denuncia, Tamara Doldán,

Tamara Doldán habló por primera vez con la prensa y aseguró que Villa "sabe que fue grave lo que hizo".

Previo a confirmarse que el juicio contra Sebastián Villa por la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio será el 19 de septiembre, Tamara Doldán quien es la denunciante habló con Infobae y afirmó que tenía una "relación de pareja" con él y que compartieron "cenas con otros jugadores de Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR: Volvieron a internar a Alejandro Stoessel, el papá de Tini

"Es muy difícil porque yo no tengo fuerzas para estar con él. No puedo ser la mamá que era, alegre y creativa. Me divertía muchísimo con él, pero ahora ya no", afirmó Villa.

Asimismo, Tamara sostuvo que "me ofrecieron 5000 dólares. Félix, que es su mano derecha y amigo, me dijo del dinero para borrar todo. Además quisieron presionar para que vaya a su médico. Me pidieron los nombres de los médicos que me habían atendido en el hospital Penna. Para mí, son como una mafia gigante".

"Sebastián sabe que fue grave lo que hizo, porque todo el tiempo me pedía perdón", sostuvo la denunciante del jugador de Boca que también afirmó que verlo jugar le hace mal.

TE PUEDE INTERESAR: Ramos Mejía: estaban construyendo la casa y les robaron todos los ahorros de sus vidas

"Yo no puedo decidir. Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto. ¿Por qué lo tienen que inflar tanto? Por lo menos, no sé, que sean un poco más empáticos", cerró.

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver