Torturaron a dos jubilados y a su perrita para robarles: "Me pasaron un cuchillo por la garganta"

Torturaron a dos jubilados y a su perrita para robarles: "Me pasaron un cuchillo por la garganta"

Los ataron, maltrataron y pegaron mientras les exigían dólares y joyas. A la cachorra le dieron patadas.

Una pareja de jubilados vivió una terrorífica noche dentro de su domicilio de la ciudad de La Plata (Provincia de Buenos Aires).

Todo ocurrió en medio de la noche. Ellos ya se habían acostado en su cama, cuando una banda de dos delincuentes ingresó y los amenazó de muerte. Les exigían dólares, joyas, objetos de valor y hasta la camioneta que tenían en el garaje.

"Entraron a la madrugada, por el fondo. Estábamos durmiendo y sentimos el golpe. Ahí ya estaban sobre nosotros. Eran dos jóvenes, nos pidieron el dinero y la camioneta", relató Juan, una de las víctimas, en diálogo con Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: Horror: un jubilado descubrió que su pareja lo engañaba y asesinó al amante

Por otro lado, y a pesar del mal momento que vivieron, Juan contó que su mascota también fue agredida. "Sentimos que empezó a llorar y a ladrar. De pronto, se quedó quieta. Ya no ladró más, quiere decir que la patearon o le dieron un pisotón", relató.

"A mí me pasaron un cuchillo por el cuello, los ojos, la nariz, los brazos. Me dieron puñetazos en las costillas, 'que te mato o no te mato´. Fueron violentos, estuvimos todo el tiempo atados con cables de celulares y cinturones", sumó, muy movilizado.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver