Video | Catalina venció al cáncer y así le dieron la mejor noticia de su vida

Video | Catalina venció al cáncer y así le dieron la mejor noticia de su vida

Con cinco años, enfrentó todo tipo de duros tratamientos. La luchó y ganó. ¡Vamos Cata!

Una historia de fuerza, superación y amor, mucho amor. A sus cortos nueve meses, Catalina fue diagnosticada con un tipo de cáncer. Desde entonces, su vida cambió.

Cata debió afrontar diversos tratamientos y procedimientos. Su cuerpo pasó por muchas sesiones de quimioterapia. Tomó todo tipo de medicamentos, asistió un sinfín de veces al hospital, se sometió a estudios médicos y, aún así, siempre mantuvo la fuerza y la esperanza.

Ella es toda una guerrera y hoy, con cinco años ya, recibió la mejor noticia de su vida. Los médicos le dijeron que ya no hay más cáncer en su cuerpo. Luchó y ganó.

TE PUEDE INTERESAR: Día Mundial contra el Cáncer: todo sobre prevención, detección y tratamiento

"Ya no nos tenés que venir a ver más. Esto significa que ya estás de alta, vas a tocar la campana por la vida. Fuerte Cata, ¡¡¡por la vida!!!", le dijo una médica a Catalina, tras comunicarle a ella y a su familia que ya estaba bien de salud.

Este momento sin dudas fue muy especial para ella y su familia, al igual que para todo aquel que lo haya visto. Incluso, al compartirlo en el aire de Telenueve al Mediodía, los conductores, columnistas y técnicos se emocionaron mucho y festejaron tan linda noticia.

Emocinate con la historia de Catalina en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver