Desesperada búsqueda de una chica en Lomas de Zamora: su familia sospecha de un hombre de 26 años

Desesperada búsqueda de una chica en Lomas de Zamora: su familia sospecha de un hombre de 26 años

Agustina fue vista por última vez el domingo. Salió de su domicilio, avisó que volvía a las horas, pero no regresó.

Agustina Gutiérrez tiene 15 años y falta en su casa desde hace ya dos días. El pasado domingo 10/07, cerca de las 3:30 PM, salió sola de su domicilio para tomar el colectivo. Previamente, le había dicho a su abuela que iba a volver más tarde, pero nunca regresó. Ella no cuenta con teléfono celular para que su familia pueda comunicarse con ella. 

En esa línea, la familia de la joven charló con Telenueve y precisó que Agustina tuvo una relación con un hombre de 26 años hace un tiempo. Sospechan que él podría tener algo que ver en su desaparición. "Yo calculo que debe estar con él, porque yo ya le había prohibido a él que no lo quería cerca de mi hija. Él tiene 26 años y mi hija solo 15", dijo Victoria, mamá de la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Un ladrón entró a su casa y se defendió a los sillazos

"Este chico se droga, roba también. Yo le hice una denuncia en mayo. Yo trabajo todo el día y lo encuentro a él en mi casa con ella. Tuvo que intervenir la policía. Creo que después se veían a escondidas. Incluso, ella se hizo un Instagram para poderse ver, que yo me enteré hace poquito", sumó ella-

Ante cualquier información sobre el paradero de Agustina Gutiérrez, comunicarse al 551175074 (mamá)1166610832 (abuela) o al 911. "Estoy desesperada por mi hija, no sé más dónde buscarla. Si está con él, que me la regrese. Solamente tiene 15 años. Su familia está preocupada", exclamó, muy movilizada, su madre.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver