Tiroteo en el fantástico bailable de Once: al menos tres heridos de bala

Tiroteo Once

El autor de los disparos se dio a la fuga. Investigan si se trata de un sicario.

Esta madrugada se produjo un tiroteo dentro de un boliche en Once, y al menos tres personas resultaron heridas de bala. Una de ellas se encuentra en grave estado, mientras que el autor de los disparos se dio a la fuga.

El hecho se produjo mientras se presentaba la banda de música peruana Chacalón Junior en el ex Fantástico Bailable, ahora llamado Maza Club, en Avenida Rivadavia 3475.

Entre los heridos se encuentra un hombre de nacionalidad peruana de 38 años, que recibió disparos en el tórax y el abdomen y fue trasladado al Hospital Italiano, donde fue intervenido quirúrgicamente y continúa en grave estado.

TE PUEDE INTERESAR: Gran allanamiento en Once por delitos informáticos

Además, una mujer de la misma edad y nacionalidad que, presuntamente, lo acompañaba también recibió un disparo en la pierna izquierda y fue trasladada al Hospital Durand. 

Y por último, un joven de 24 años que trabajaba en la barra de tragos del local, recibió un disparo en el muslo y quedó internado en el Hospital Ramos Mejía, sin riesgo de vida. 

Los heridos fueron trasladados por los presentes a los hospitales cercanos, sin esperar la intervención policial ni la llegada de una ambulancia. Y si bien aún no está claro el motivo del incidente, las primeras hipótesis que trascendieron sostienen que el atacante habría ido a buscar al principal afectado. 

TE PUEDE INTERESAR: Brutal ataque en un boliche en Olavarría: lo dejaron con traumatismo de cráneo y doble fractura

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad que encontraron en el primer piso del boliche cuatro vainas servidas y dos plomos. En tanto, personal de un móvil policial que circulaba por Almagro fueron informados por gente que había estado en el boliche que el hombre que efectuó los disparos se dio a la fuga en un auto Vento negro.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 28, a cargo del Dr. Lugones, que dispuso la identificación de las personas que había en el lugar, así como el secuestro del Peugeot en el que se trasladó el herido grave y sus prendas, y la incautación del CPU de circuito cerrado del boliche, entre otras medidas. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver