Masacre en el Día del Amigo: cuatro jóvenes fueron asesinados, entre ellos un niño de solo 13 años

Masacre en el Día del Amigo: cuatro jóvenes fueron asesinados, entre ellos un niño de solo 13 años

Ocurrió en Barrio Frino, José C. Paz. Por el cuádruple asesinato hay un hombre detenido, "Chuky" Corbalán.

Un cuádruple asesinato ocurrió en la noche de este miércoles 20/07, en las inmediaciones de Barrio Frino (localidad de José C. Paz - GBA). Una guerra entre bandas derivó en el asesinato de cuatro personas: tres adultos y un chiquito de 13 años de edad.

Por el crimen se encuentra detenido en la Comisaría 2° Barrio Frino un hombre de 28 años, de nombre "Chuky" Corbalán. "Todavía no se han informado sus antecedentes, pero es muy conocido en el barrio", precisó la cronista de Telenueve, Yanina Méndez.

Según trascendió, todo ocurrió anoche, cerca de las 23 horas. "Chuky" habría tenido entredichos con las cuatro víctimas en los pasillos del barrio. Tras esa discusión, se fue y luego regresó con tres cómplices. "Se empezó a escuchar disparos, hay testigos que aportaron datos. En principio, serían 22 tiros los que arrojaron y, lamentablemente, estas cuatro personas murieron camino al hospital", sumó la comunicadora.

TE PUEDE INTERESAR: Piden justicia por Vladimir: salió del boliche corriendo, lo atropellaron y murió

Tres de las víctimas fallecieron por impactos de bala en la cabeza. Se cree que podría tratarse de un ajuste de cuentas por tema drogas. "En las próximas horas podrían ser detenidos los tres cómplices de 'Chuky'", adicionó Méndez, desde el lugar de los hechos.

 En esa línea, Tuny Kollmann, periodista especializado en policiales, extendió aún más información sobre el crimen de las cuatro personas en José C. Paz. "Los fallecidos no tenían armas. Los únicos que dispararon esos 22 disparos fueron los atacantes. Se fueron y después volvieron. Hay un tema de drogas de por medio, porque hay antecedentes. Las autopsias se van a hacer hoy, después del mediodía", precisó.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver