Terrible explosión en un edificio de Montevideo: hay 7 heridos y varios pisos destruidos

montevideo explosion edificio heridos

La Policía y Bomberos evacuaron a las personas atrapadas y evaluaban los daños en la estructura. Estiman que la explosión podría haber sido provocada por una caldera.

Al menos 7 personas resultaron heridas, 2 de ellas de gravedad, tras la explosión en un edificio de Villa Biarritz, en la zona de Punta Carretas, en la ciudad de Montevideo, por causas que todavía se desconocen.

El Ministerio del Interior de ese país informó que los bomberos evacuaron el edificio y las zonas aledañas “para preservar la integridad física de las personas”. Además, informaron que "aparentemente" se produjo "una explosión de ambiente a nivel y posterior incendio". Estiman que podría haber sido una caldera.

Los dos heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Británico de esa ciudad: uno de ellos con diagnóstico de intoxicación de monóxido de carbono con compromiso de las vías respiratorias y el otro con quemaduras en el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Los perros se comen entre ellos por el hacinamiento: maltrato animal en una perrera de Benito Juárez

La explosión afectó a varios pisos, aunque el segundo y el tercero -en este último se originó el incendio que provocó el siniestro- fueron, en particular, los más afectados

¡Más detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver