Violento robo a un jubilado: le bajaron tres dientes a golpes y salió a pedir ayuda amordazado

Violento robo a un jubilado

La víctima sufrió múltiples heridas en su cuerpo, además del maltrato verbal que recibió por parte del delincuente. Ocurrió en La Plata.

Un violento hecho de inseguridad ocurrió en la ciudad de La Plata (Provincia de Buenos Aires).

En medio de la noche, un delincuente ingresó a un domicilio por el techo y sorprendió a un jubilado que estaba por irse a dormir. La víctima se llama Lito y tiene 77 años. Sufrió múltiples heridas y golpes en su rostro y torso. Incluso, de tantos puñetazos que recibió, perdió tres dientes.

"Me agarró y me puso una sábana negra en la cabeza. Me pidió los dólares y le dije que no sabía porque maneja todo mi hijo. Estuve dos horas tirado en la cama. Me sacó los dientes. Está la camisa toda ensangrentada", inició él, muy movilizado, en diálogo con Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: Video | Robaron un camión de repartos empujándolo por la calle y el dueño se quedó sin trabajo

Luego, continuó y precisó más detalles del terrible episodio que le tocó vivir. "Estuvo dos horas revolviendo todo. Se sentían los golpes, yo estaba con una sábana en la cabeza. Estuve amordazado y cuando salí, el de al lado llamó a la comisaría. También me esposó las manos", precisó.

"Yo nunca le hice mal a nadie. Crie mis hijos solo, cuide a mi madre. Toda una vida siendo laborioso con la familia, los hijos ... Justo el viernes había sacado una plata que tenía ahorrada. No me quedó ni un peso, se llevó todo. ¿Por qué a mí me vino a hacer esto? Si no le hago mal a nadie", adicionó Lito.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver