Doble crimen de Vicente López: el emotivo reencuentro entre Nina y su familia tras su liberación

Policiales, doble crimen, Vicente López, empleada doméstica, asesinato, homicidio, crimen,

La mujer era la empleada doméstica de María Mercedes Alonso y Enrique del Río, asesinados en la casa donde trabajaba Nina.

Tras casi dos semanas de estar detenida por la investigación que se está realizando tras el doble crimen de Vicente López, la Justicia decidió liberar a la única sospecha hasta el momento, la empleada doméstica. El juez liberó a Nina Aquino porque se venció el plazo de la detención y los elementos reunidos hasta el momento no son suficientes para tenerla detenida.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Telleldín investigado por el atentado a la AMIA podría ser el nuevo abogado de Brenda Uliarte

Por otra parte, la familia de la mujer publicó un emotivo video de la mujer volviendo a su casa rodeada de su familia y con su nieta entre sus piernas. Además, vecinos de la zona de Pablo Podestá, donde vive la mujer, se volvieron a juntar en la puerta para celebrar la liberación de Nina.

TE PUEDE INTERESAR: Atentado contra Cristina Kirchner: ¿Qué señalaron las pericias psiquiátricas sobre los imputados?

Cabe destacar que la Justicia la seguirá investigando por el asesinato de María Mercedes Alonso y Enrique del Río, los empleadores de la mujer que fueron encontrados asesinados dentro del auto en el garage de su casa de Vicente López. Los investigadores sospecharon de Nina porque la mujer tardó en alertar a la policía del asesinato y tuvo varias inconsistencias en su declaración.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver