"Se llevaron $13 millones en mercadería", dijo la víctima del robo en Flores

Robaron su local de ropa con un soplete

A plena luz del día, utilizaron un soplete para romper la entrada e ingresar al local.

Esta comerciante quedó fundida tras un impresionante robo en su local de ropa en Flores, sobre la calle Bogotá. Las cámaras de seguridad muestran cómo un grupo de delincuentes ingresó al negocio utilizando un soplete. Lo más indignante es que permanecieron en el lugar por dos horas y el robo se realizó a plena luz del día.

En el video se ve la enorme cantidad de bolsas con mercadería que se llevaron y cómo escaparon con total impunidad. Los vecinos y comerciantes aseguran que se trata de una banda de delincuentes que ya ha realizado diversos robos por la zona.

"Se llevaron $13 millones y medio en mercadería porque era todo producto terminado", comentó Marisol en conversación con Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: González Catán: se difundieron varios mensajes que complican al marido de la enfermera

"Realmente esto después del horario laboral es tierra de nadie", sentenció la comerciante pidiendo mayor seguridad. "Tengo mucho miedo, hace dos noches que no duermo pensando en cómo protegernos", continuó.

La mujer pidió la colaboración de la gente y que se denuncien los lugares donde se vende la ropa robada. "Acá somos 17 familias que llevamos el pan de cada día a nuestro hogar y hoy no sabemos cómo vamos a remontar todo esto", remarcó.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver