Incidentes tras el asesinato del joven en Miramar: un familiar recibió balazos de goma en el cuello

Incidentes tras el asesinato del joven en Miramar: Un familiar recibió balazos de goma en el cuello

El adolescente murió tras recibir un disparo de un oficial de la Bonaerense. Reclaman justicia y denuncian gatillo fácil.

Luciano tenía 16 años y murió la madrugada del 10 de diciembre tras recibir un disparo por parte de un policía que efectuaba un control vehicular en la localidad balnearia de Miramar (provincia de Buenos Aires).

Según trascendió, el adolescente iba en moto cuando se encontró con el retén policial. Habría intentado escapar por no contar con licencia de conducir del vehículo. A continuación, se desató una persecución en donde un efectivo de la Policía Bonaerense disparó. El joven recibió un impacto de bala en el pecho. Murió en el lugar.

Tras lo acontecido, familiares y amigos de Luciano se reunieron donde ocurrió el crimen para reclamar justicia. Incluso, mostraron mucha angustia e indignación, puesto que el cuerpo sin vida del chico permaneció varias horas tendido en la calle.

Minutos después, sucedieron múltiples incidentes. La policía se enfrentó con vecinos, allegados y la misma familia que pedían por Luciano. Fue allí cuando la situación se volvió tensa y los efectivos dispararon balas de goma. Tres de ellos hirió a una prima de la víctima. Dichas balas impactaron en su rostro, pecho y cuello.

"Estaba parada ahí en la calle y me tiraron un balazo de goma en la cara. No sé, yo no me vi, pero me arde mucho. Él era mi primo, salía de jugar a la pelota. Iba a la casa a dormir", expresó la mujer en diálogo con Telenueve.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver