"He preservado a los papás de Lucas y no van a venir", comentó Dalbón sobre la reconstrucción

Dalbón

El abogado de la familia del joven asesinado habló sobre la medida tomada por el juez de la causa.

En el marco de la reconstrucción de los hechos del policial que acabó con la vida de Lucas González, habló Gregorio Dalbón, el abogado de la familia, quien explicó por qué se lleva a cabo este accionar, qué opina del momento y cómo tomó la familia la suspensión de la reconstrucción hace una semana atrás. 

"Lo que vamos a hacer hoy es la reconstrucción en base a lo que solicitó la defensa de los policías para que estén presentes tanto los abogados como los involucrados, esto en virtud de lo que solicita la defensa de los imputados. Me parece que es correcto, pero que el juez debió suspender la medida a las 7.30 de la mañana para no revictimizar a los chicos". 

"El juez debió haber suspendido la medida antes de empezarla, porque ahora los chicos tuvieron que venir dos veces", comentó. 

Y agregó: "Los papás de los chicos involucrados van a hablar luego de terminar con la reconstrucción y, he preservado a los papás de Lucas porque no van a venir. Ellos no tienen nada que hacer y han sufrido bastante ya". 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver