Rosario: acribillaron a un nene de 13 años en la calle
Lucas Vega había salido un momento de su casa, cuando un auto pasó y un sujeto disparó reiteradas veces contra su cuerpo.
3 de agosto de 2022
En la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe), mataron a un nene a balazos, en medio de la calle.
La víctima tenía tan solo 13 años de edad y se llamaba Lucas Vega. Iba a la escuela y jugaba al fútbol en las divisiones infantiles del Club Atlético Rosario Central.
"El atroz crimen ocurrió el lunes por la noche, zona noroeste, Barrio Nau. En esta esquina mataron a Lucas Vega, un pequeño gran soñador. Futbolista, jugó casi toda su vida en Central y ahora lo hacía en el Deportivo 7 de Septiembre. Salió de su casa Lucas. Había estado todo el día encerrado por un cuadro gripal. Le dijo a la mamá que necesitaba tomar aire. Salió y en esos minutitos, paró un auto blanco y disparan al menos 20 veces. Lucas estaba parado aquí", precisó el periodista Lorenzo Colomar.
TE PUEDE INTERESAR: Otra balacera en Rosario: asesinaron a una mujer frente a su hijo de 5 años
"Perdió la vida cuando llegó al hospital. La ambulancia había tardado más de lo previsto en llegar. Llegan al hospital y este pobre pibe de 13 años muere allí de un paro cardíaco", sumó el comunicador en diálogo con Telenueve.