Otra balacera en Rosario: asesinaron a una mujer frente a su hijo de 5 años

Rosario

Continúan los tiroteos en Rosario. En esta ocasión los delincuentes se cobraron la vida de una joven de 22 años.

El dramático episodio, en el que falleció una joven de 22 años fuera de un kiosco junto a su hijo de 5 años, ocurrió este martes alrededor de las 20 horas en el barrio Empalme Graneros de Rosario. De acuerdo a un testimonio, el ataque fue cometido desde una moto que pasó por el lugar.

La víctima había acompañado a su pareja a hacer unas compras. Junto a ellos fue el pequeño, quién fue testigo de todo. De acuerdo al testimonio del marido, él ingresó al comercio mientras que su pareja e hijo quedaron afuera esperándolo. En ese momento una moto pasó y empezó a disparar contra el comercio.

La mujer recibió un balazo en el abdomen y fue trasladada de emergencia al hospital Alberdi. Ante la gravedad de su cuadro, fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde llegó con un paro cardiorrespiratorio. Murió después de las 20:30 horas.

 

El fin de semana ocurrió otra tragedia en la que una mujer y su hija estuvieron involucradas. Las víctimas, Claudia Mercedes Debbio de 57 años y Virginia F. de 32, esperaban el colectivo el sábado por la tarde en Rosario cuando quedaron en medio de una pelea a balazos entre bandas. 

La madre recibió un disparo en la cabeza, en el tórax, en la espalda, piernas y brazos. A su vez, la hija sufrió siete lesiones de arma de fuego en tórax, abdomen, ingle y en los dos brazos. Claudia no sobrevivió. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver