Conmoción en José C. Paz: balearon a un verdulero para robarle y ahora lucha por su vida

Juan Carlos Socata recibió un disparo en el tórax y otro en la pierna.

Juan Carlos Socata recibió un disparo en el tórax y otro en la pierna. La Policía logró detener a dos de los delincuentes. Los vecinos exigen más controles.

El verdulero del Barrio Altube, Juan Carlos Socata, se resistió a un robo, fue baleado y ahora se encuentra internado y lucha por vivir. El hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Los vecinos de José C. Paz están conmocionados y piden más controles policiales en todo el partido bonaerense. La Policía detuvo a dos delincuentes y están arrestados.  

TE PUEDE INTERESAR: La grúa le estaba llevando el auto y él decidió destrozarlo por completo

El violento episodio sucedió en la intersección de las calles Casacuberta y José C. Paz, donde Juan Carlos Socata atendía su verdulería como todos los días. La víctima fue interceptada por un ladrón armado que sin mediar palabra intentó asaltarlo sin imaginarse que Socata se resistiría. La víctima se defendió como pudo y le tiró con fruta y un cuchillo al asaltante. El ladrón le disparó y salió corriendo hacia La otra esquina, donde había otro ladrón a bordo de una moto.   

TE PUEDE INTERESAR: Indignación: fue a robar y llevó a su hija para que haga de escudo

Al escuchar los ruidos, las personas que pasaron por la verdulería asistieron al herido, y luego se contactaron con la Policía. “Lo sorprendieron y le dispararon, él era un laburante”, opinó un vecino. “Por esta zona no se puede andar, estamos muy preocupados”, dijo otro. La víctima fue trasladada hasta el hospital Mercante, donde se encuentra alojado. 

La Policía logró identificar a los dos ladrones- de 24 y 34 años- y ambos quedaron arrestados. Están acusados de robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y homicidio criminis causa también en grado de tentativa.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver