Entró a robar, fue detenido por las mismas empleadas y suplicaba que lo dejaran ir
Las trabajadoras lograron encerrar al delincuente dentro del local, sin embargo, el joven le pedía disculpas y que le dejaran salir.
20 de febrero de 2024
Un hecho insólito, dramático y hasta conmovedor ocurrió en Rosario, cuando un delincuente ingresó a robar a una heladería y las propias empleadas del local lograron detenerlo.
El suceso ocurrió durante el día, cuando el joven entró y se dirigió directamente hacia la caja registradora del local, ahí amenazó a la empleada con un arma. Ante el temor, la trabajadora le dio el dinero que él pedía, y cuando se estaba yendo el ladrón, la empleada lo siguió de atrás y lo logró reducir antes de que saliera del comercio.
Las cámaras de seguridad lograron captar toda la escena, donde se deja ver cómo la gente se espanta por el hecho y corren hacia el fondo del local.
TE PUEDE INTERESAR: Ciudadela: Un policía se resistió a un robo y mató a uno de los delincuentes
Sin embargo, la historia no termina ahí, sino que a los pocos minutos, uno de los empleados comienza a bajar la persiana del local para que el delincuente no se escape, mientras esperaban a la policía.
En el medio de la espera, el ladrón estaba suelto en el local junto a los empleados, y en el ínterin les pedía que por favor lo dejaran ir. "Yo me rompo el lomo laburando. Si hubieses venido y me pedías comida, yo te daba pero así no", le respondía la empleada que logró reducirlo al momento de las súplicas del joven delincuente.