No logró quitarse el cinturón de seguridad y la mataron: encontraron el auto de los sospechosos

crimen castelar

María Arias tenía 50 años. Llegaba a su domicilio con su hija cuando un grupo de delincuentes la atacó en Castelar. En las últimas horas, encontraron el auto en el que se movilizaban los asesinos en Fuerte Apache.

Una adolescente presenció el asesinato de su madre, cuando llegaban a su casa en Castelar. Todo ocurrió la noche de este jueves, en el momento en que fueron interceptadas por delincuentes que se movilizaban en un Peugeot 208.  

La víctima fue identificada como María Arias, de 50 años, quien llegó a su domicilio en el cruce de las calles San Nicolás y Salcedo, a bordo de un Volkswagen Suran blanco. En ese momento, fue sorprendida por cuatro hombres que la abordaron metros antes de ingresar.

Como se le trabó el cinturón de seguridad, uno de los delincuentes le efectuó dos disparos, uno de los cuales le impactó en el tórax y le provocó la muerte en el acto.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes gastaron un millón de pesos en alcohol y quisieron pagar con una aplicación falsa

"Son ratas inmundas. Mi hijo me dice que mataron a la mujer del vecino. Re mal estamos. La vecina estaba con la hija. La chica me dijo 'yo vi todo'. Parece que tiene unos 17", sostuvo una vecina. 

Horas después, el auto de los sospechosos fue hallado en Fuerte Apache. Al parecer, intentaron prenderle fuego para borrar evidencias, pero no lograron hacerlo.

El caso quedó en manos de la fiscalía a cargo del Dr. Matías Rapazzo, de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón. El funcionario dispuso la intervención en el lugar de la Policía Científica, con el fin de recopilar evidencias y poder ubicar a los asesinos. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver