Simularon ser policías que tenían que hacer un allanamiento: les robaron todos sus ahorros
El hecho ocurrió en el Barrio San Adolfo, y los delincuentes se llevaron los ahorros de toda su vida.
26 de enero de 2024
Una familia estaba lavando el auto en la vereda cuando fueron sorprendidos por falsos policías que aseguraron que tenían que efectuar un allanamiento en su hogar. Todo terminó mal y les terminaron robando los ahorros de toda su vida.
El hecho ocurrió en la tarde del jueves, sobre la calle Charcas al 4400, en el barrio San Adolfo; cuando los delincuentes se acercaron a la familia y confirmaron que tenían una orden de allanamiento. Sin forcejeos y muy tranquilos, los dueños del hogar los dejaron pasar, sin saber que luego, terminarían siendo atados y robados.
TE PUEDE INTERESAR: La mataron delante de su hija para robarle la camioneta
"Los chicos me contaron que ellos dijeron que tenían que hacer un allanamiento porque pensaron que eran policías. Estaban con la gorra, las remeras, todo", comentó la dueña del hogar que no estaba al momento de los hechos.
Y, agregó: "Los ladrones le pidieron que les dijeran dónde estaba la plata. Yo tenía todo el dormitorio desarmado. Nosotros somos nuevos en el barrio, estamos hace 3 meses. Nos robaron los ahorros de toda la vida, queríamos ir a visitar a nuestra familia en Perú".
Por su parte, el esposo, sostuvo: "A los chicos los mantuvieron sentados y les iban sacando información a medida que pasaba el tiempo".