Un momento especial: decoraron un juzgado de los colores de Boca para comunicar una adopción

Un momento especial: decoraron un juzgado de los colores de Boca para comunicar una adopción

Un juez tuvo el tierno gesto, todo para que un nene viviera, sin dudas, el mejor día de su vida. Emocionate con el video.

Un juez de la provincia de Córdoba, de nombre Claudio Mazuqui, le comunicó a un nene que iba a ser adoptado, ¡pero lo hizo de una forma más que especial!

El nene es fiel hincha de Boca Juniors, entonces le hizo una sorpresa teñida de azul y oro. Vistió todo su despacho del juzgado con adornos del club xeneize. Por ejemplo, infló globos, colgó pancartas y hasta le regaló una camiseta, todo para sorprenderlo en el día que le iba a anunciar su adopción.

TE PUEDE INTERESAR: Kira, la doctora de cuatro patas: es acompañante terapéutica de niños y niñas

Cuando el pequeño, llamado Ivo, llegó al lugar, ¡se emocionó muchísimo! Tanto y al igual que los demás presentes. "Gracias, qué hermoso", dijo él, realmente conmovido por la situación.

"Yo soy de River Plater y ayer despojamos todos los colores porque era una circunstancia muy particular. Decidimos que este lugar se vista de azul y oro, que decoramos toda esta oficina, afiches, globos, guirnarlas de Boca, para comunicarle a este niño lo que él tanto quería. Esta nueva identidad. Decidimos regalarle una camiseta de Boca con su nombre en el pecho. Ese era el objetivo, que él conociera y entendiera su nueva identidad que forma parte de su nueva familia", relató el juez Claudio Mazuqui a Telenueve.

¡Emocionate con el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver