Difunden imágenes de la mujer que se llevó al perrito de dos abuelos que están desconsolados

perrito robo ituzaingo

Desesperada búsqueda de "Chiquito" en Ituzaingó. Los días transcurren y no hay novedades sobre su paradero.

La tarde del domingo fue la última vez que Alberto, de 88 años, vio a su mascota "Chiquito". El caniche toy estaba con él cuando fue a buscar limones al patio y no lo volvió a encontrar. 

El hombre recuerda haber visto a una mujer que pasó con algo en brazos y fue entonces que se le encendieron las alarmas. "Chiquito" ya no estaba. 

La angustia lo ha invadido estos días y tuvo que recibir atención médica ya dos veces. Su pareja, Margarita, tampoco encuentra consuelo. Llora y siente que ha perdido las ganas de vivir. 

TE PUEDE INTERESAR: Héroe sin capa: atrapó en el aire a una nena que cayó de un quinto piso

De la misteriosa mujer que se llevó a "Chiquito" quedó el registro de una cámara de seguridad. Se la puede ver vestida de negro con zapatillas blancas, mientras cruza la calle con el pequeño perrito en sus brazos. Después de eso, no se supo más de su ubicación. 

La pareja de jubilados implora que le devuelvan a su mascota, a la que consideran un miembro más de su familia. Esperan que con la viralización de las imágenes alguien pueda darles información sobre esa mujer o tal vez se le ablande el corazón a la persona que los separó de "Chiquito" y se los regrese. 

¡Más detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver