Causa vialidad: Larreta consideró que las pruebas contra Cristina Kirchner son "contundentes"

Causa vialidad: Larreta consideró que las pruebas contra Cristina Kirchner son "contundentes"

Tras la recusación de Cristina Kirchner contra el juez Giménez Uriburu y el fiscal Diego Luciani, el jefe de Gobierno Porteño apoyó a los funcionarios judiciales con un contundente mensaje.

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno Porteño de la Ciudad de Buenos Aires, consideró que las pruebas que presentó el fiscal Diego Luciani contra Cristina Kirchner son "contundentes". Las declaraciones de uno de los líderes de Juntos por el Cambio se dan luego de la recusación que los abogados de la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, presentaron contra el juez Giménez Uriburu y el fiscal Diego Luciani.   

TE PUEDE INTERESAR: Indignación: robaron rollos de papel higiénico tras un vuelco mientras había un muerto en el auto

"La presentación que vimos del fiscal fue contundente, los datos, las pruebas y la información que puso a disposición fue contundente", analizó Rodríguez Larreta. Además, el jefe de Gobierno Porteño apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner: "Todas las maniobras distractivas que está haciendo la vicepresidenta son una barbaridad".  

TE PUEDE INTERESAR: Hallaron al zorro que deambulaba por Mataderos: qué va a pasar con el animal

Para presentar la recusación, los abogados de CFK se basaron en la investigación periodística se publicó en Página 12 y se titula "Juicio contra Cristina Kirchner: Los partidos de fútbol del fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu en la quinta de Macri". En la misma, Raúl Kollman releva fotos exclusivas en donde se ve a los letrados en un partido de fútbol con miembros de Juntos por el Cambio. Además, publicaron más fotos en las que se observa al integrante de la Cámara Federal, Mariano Llorens en un partido de fútbol junto a otros funcionarios judiciales. 

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver