Salió a sacar la basura y presenció un violento robo a su hijo: lo defendió como pudo

Salió a sacar la basura y presenció un violento robo a su hijo: lo defendió como pudo

Ocurrió cuando la víctima llegaba a su casa en auto. Justo en ese momento, estaba su papá en la calle y trató de interponerse entre los delincuentes armados.

Un violento hecho de inseguridad alarmó a vecinos del barrio Villa Constructora (partido de La Matanza - PBA).

En la jornada del 16 de agosto, cerca de las 19:30 horas, un hombre llamado Nicolás llegaba a su domicilio a bordo de su auto. Cuando se dispuso a descender de él, se cruzó con su papá, un jubilado, que justo había salido a sacar los residuos. En ese instante, un vehículo lo sorprendió por detrás y de él bajaron dos delincuentes armados.

TE PUEDE INTERESAR: A las piñas y patadas arriba del colectivo: las crudas imágenes y audios del momento

El hombre de mayor edad vio todo lo que estaba pasando e intentó interponerse al robo para resguardar a su hijo. No obstante, no lo logró porque los delincuentes fueron muy violentos y lo maltrataron. Luego, sin siquiera mediar palabra, le sacaron todos sus objetos de valor y escaparon en su propio auto.

Hasta el momento, se desconoce las identidad de los atacantes y el paradero del vehículo robado. La violenta escena quedó grabada por cámaras de seguridad vecinales.

"Estaciono, bajo y justo salía mi papá a tirar la basura. En el momento en que me doy vuelta, me para una camioneta y bajan dos de atrás con armas. Me pidieron las lalves del auto, el celular. No fue más de 12 o 15 segundos. Después salió mi mamá y no entendía nada", relató Nicolás, víctima del robo, a Telenueve.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver