Rafael Castillo: les desvalijaron la casa mientras festejaban un cumpleaños

Rafael Castillo: les desvalijaron la casa mientras festejaban un cumpleaños

"Estábamos todos felices y en un segundo se desmoronó todo", relató una de las víctimas. Un delincuente ingresó y se llevó todo lo que pudo. Como celulares, computadoras y televisores.

Un violento hecho de inseguridad alarmó a vecinos de la localidad de Rafael Castillo (partido de La Matanza - PBA).

El hecho ocurrió durante la noche. Un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda cuando no había nadie dentro de ella. Según trascendió, la familia, dueña de la propiedad, se había ido algunas horas para festejar un cumpleaños.

En tanto, los ladrones aprovecharon ese momento para forzar la cerradura y entrar. En ese instante, uno de ellos se escapó sin llevarse nada, pero el otro prosiguió. Estando solo, fue agarrando todo lo que pudo y salió caminando varias veces con sus manos cargadas. En brazos se llevó absolutamente de todo: televisores, celulares, consolas de videojuegos, máquinas para trabajos de cosmetología, ropa y más.

TE PUEDE INTERESAR: Dos delincuentes robaron un auto y atropellaron a un policía en Lugano

El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad vecinales. "Nos encontramos con la casa hecha un desastre. Entramos, todos felices porque veníamos de la fiesta de 18 de mi ahijado, y todo se desmoronó en dos segundos", inició una de las víctimas, dueña de la casa, en diálogo con Telenueve.

Luego, prosiguió: "Pegué un grito, miramos todo y notamos que faltaban un montón de cosas. También las máquinas de trabajo de mi hija. Al igual que a mi marido. Es difícil conseguir todo lo que perdimos. A mi hijo le sacaron todo, quedó sin nada".

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver