Atentado a Cristina Kirchner: trascendieron nuevas imágenes del momento del intento de magnicidio

Atentado a Cristina Kirchner: trascendieron nuevas imágenes del momento del intento de magnicidio

Nuevos videos captaron el momento en que Sabag Montiel le apuntó y le gatilló a Cristina Fernández de Kirchner. La bala no salió.

Es de público conocimiento a nivel nacional e internacional que, en la noche del 1° de septiembre, Cristina Fernández de Kirchner fue víctima de un intento de magnicidio. Víctima de un atentado.

La vicepresidenta de la Nación Argentina se encontraba saludando a militantes fuera de su domicilio de Recoleta (CABA), cuando se acercó un hombre que sacó un arma de fuegoLe apuntó directamente a la cara y no salió el disparo. En ese instante, la seguridad reaccionó, al igual que los militantes que estaba frente a ella, y pudieron detener al agresor. Su nombre es Fernando Sabag Montiel y tiene 35 años.

Política, Cristina Kirchner, ataque, arma de fuego, arma, Recoleta, ataque, detención,

TE PUEDE INTERESAR: Encontraron 100 balas en la casa del hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner

En los videos que registraron varias personas que estaban en el lugar se puede ver al agresor que atentó contra Cristina. Se puede visualizar al arma y que la colocó a tan solo centímetros del rosto de la vicepresidenta. El momento del ataque fue captado desde diversos ángulos, por lo cual quedó documentado en varios celulares y cámaras de televisión que estuvieron presentes en dicho instante.

Asimismo, los videos también captaron el accionar de los militantes que, cuando notaron la presencia del arma de fuego, se dieron vuelta para correrla y para ayudar a detener al atacante. Según trascendió, Sabag Montiel gatilló dos veces. La pistola que portaba era una Bersa calibre.32 automática (7.65 mm).

Arma

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver