26 años de la muerte de Gilda: el tema homenaje de su hijo que sobrevivió al accidente

26 años de la muerte de Gilda: el tema homenaje de su hijo que sobrevivió al accidente

Fabricio "Chio" Cagnin se lanzó como cantante junto a un tema que recuerda a su mamá, hermana y abuela, quienes fallecieron en el trágico accidente en Villa Paranacito.

A 26 años de la muerte de la popular cantante de música tropical Gilda (Míriam Alejandra Bianchi), su hijo, único sobreviviente del fatal accidente, lanzó un tema homenaje.

A través de sus redes sociales, Fabricio "Chio" Cagnin se refirió al aniversario del 7 de septiembre de 1996 con una canción muy emotiva. En dicha fecha, pero 26 años atrás, fallecieron su mamá, hermana y abuela en el accidente que tuvo lugar en el kilómetro N°129 de la Ruta Nacional 12 del municipio de Villa Paranacito (provincia de Entre Ríos). Todos viajaban a bordo de un micro, junto a músicos de la banda de Gilda, cuando un camión cruzó de carril e impactó de frente contra ellos. En el lugar también fallecieron tres de sus músicos y el chófer del colectivo.

"Hace 26 años el mundo se me destruyó. Perdí la inocencia, y el dolor más grande me pegó una trompada en el alma, que quedó hecha pedazos. Vi partir a mi familia entera. Crují no es una palabra que llegue a describir todo lo vivido y presenciado siendo un nene", inició él en Instagram, anticipando el ansiado estreno de su tema musical que recuerda a sus seres queridos.
 

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber suspendió sus shows en Argentina: hay fans indignados, pero los memes no faltaron

"Crují es mi pérdida y mi renacer. Pero espero que también hagas propia está canción, porque sé que luchadores somos todos. Quiero dedicar este tema a cada persona que atravesó una pérdida ... Gracias a mi hermana por cada momento compartido, indeleble. Y Gracias a mi mamá que me hace llegar tantas señales, yo te siento, aunque no pueda verte y esto es para vos", sumó él.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver