Justin Bieber suspendió sus shows en Argentina: hay fans indignados, pero los memes no faltaron

Justin Bieber suspendió sus shows en Argentina: hay fans indignados, pero los memes no faltaron

Para preservar su salud, el popular cantante decidió cancelar varios de sus conciertos. Entre ellos, los que tenía pautados para La Plata, Buenos Aires. ¿Qué dijeron los fans cuando se enteraron?

El 10 y 11 de septiembre, Justin Bieber tenía planeado dar dos recitales en el Estadio Único La Plata (PBA), pero los canceló.

Sin dudas, la noticia sorprendió y entristeció a todos sus fans, puesto que esperaban con ansias los shows del popular cantautor y compositor canadiense. Incluso, había quienes estuvieron acampando desde hacía un mes a las afueras del estadio con el fin de conseguir una buena ubicación en la zona campo. "Esto es para poder estar adelante. Hay gente que dice que estoy loca y otros que me apoyan, pero yo estoy bien y feliz", dijo una fanática en diálogo con Telenueve. "Estamos acampando desde el viernes. La primera noche si hizo frío, pero ahora cubrimos bien y re bien", sumó otra joven.

Tras varios años sin tocar suelo argentino, Justin iba a llegar a la Argentina de la mano del "Justice World Tour", un mega espectáculo cuyas entradas iban desde los ocho mil hasta los 175 mil pesos. Cada ticket variaba según la cercanía al escenario y, en cuanto a los pases vips, escalaban de valor dependiendo de los souvenirs que se ofrecían y la posibilidad de sacarse una foto grupal con el popular cantante autor de hits como "Baby", "Sorry", "Peaches" y "Stay". Desafortunadamente, nada de eso será posible tras la cancelación de los recitales y de varios más que tenía él en agenda.

Justin Bieber suspendió sus shows en Argentina: hay fans indignados, pero los memes no faltaron

TE PUEDE INTERESAR: Susto en un recital de Tini: hubo un principio de incendio en el escenario

"A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del 'Justice World Tour'. Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la giraRealicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en 'Rock in Rio' y di todo lo que tenía a la gente de Brasil", informó Bieber a través de sus redes sociales.

Luego, en el mismo comunicado público, continuó: "Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar".

Justin Bieber suspendió sus shows en Argentina: hay fans indignados, pero los memes no faltaron

A raíz de esta noticia, las redes sociales estallaron. Desde los fans, que no encuentran consuelo ante la cancelación. También, los 'haters', quienes aprovecharon la situación para burlarse llenando la web de memes de todo tipo.

https://twitter.com/zunitinaa/status/1567192874428805120

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver