Exclusivo | La dueña de los pitbulls aseguró que "jamás mordieron personas"

Exclusivo | La dueña de los pitbulls aseguró que "jamás mordieron personas"

En La Tablada murieron al menos 30 mascotas por agresiones y mordeduras que efectuaron dichos perros.

Vecinos de la localidad de La Tablada se mostraron conmocionados luego de que al menos 30 de sus mascotas murieran a causa de mordidas que les produjeron perros de raza pitbull.

Según trascendió, los animales se escapaban del domicilio en donde vivían y atacaban gatos y perros que transitaban por la zona. Asimismo, anoche murió un can de 12 años que sufrió múltiples heridas en la misma situación.

"Tenía las costillas rotas, un pulmón desgarrado, agujeros en el cuello. Lo llevé a la veterinaria porque lo quería salvar y no se pudo", sostuvo el dueño del animal fallecido. Instantáneamente, llegó Alicia, dueña de los pitbulls, y habló de lo acontecido en los últimos días.

"Mis perros se escapan. Ya hablé con la policía y con la perrera. Me dijeron que mientras no muerdan a una persona, no se los pueden llevar. Te aseguro que no atacan a las personas. Matan gatos y perros. Comer comen, no sé por qué lo hacen", manifestó en diálogo con Telenueve.

Luego, continuó: "Te digo la verdad, los perros son grandes. Acá jamás a una persona le hicieron nada. Lamentablemente, a veces cuando salen tienen esta reacción".

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver