Video | La banda que amenazó con cuchillo a un jubilado en Saavedra fue vista robando por la zona

Identificaron a una banda delictiva en Saavedra

Las mismas dos personas que amenazaron al adulto mayor fueron captadas cometiendo otros hechos delictivos. Impactantes imágenes.

En las últimas horas, se dio a conocer un violento hecho de inseguridad en el barrio porteño de Saavedra (Ciudad de Buenos Aires), donde un jubilado se vio amenazado por dos delincuentes.

Los agresores lo amenazaron de muerte, le habían colocado un cuchillo en el cuello mientras le exigían el auto. En dicho episodio, la víctima se encontraba junto a su hija y tres nietas. Tras el forcejeo, los ladrones se fueron con el vehículo y la familia buscó resguardo dentro de su casa.

TE PUEDE INTERESAR: Saavedra: amenazaron a un jubilado con un cuchillo frente a sus nietas para robarle el auto

En esa línea, trascendieron nuevas imágenes que involucran a la banda delictiva cometiendo otros robos por la zona. Incluso, en un video de una cámara de seguridad se los puede ver caminando por la calle con una silla, objeto que emplearon para simular distracción frente a transeúntes.

Por ejemplo, en la noche del 15 de septiembre, cerca de las nueve de la noche, la misma banda fue vista en Núñez (CABA), cuando abordan a un vecino y lo sacan del auto. Lo lastimaron y luego se escaparon con el vehículo motorizado. Incluso, aquella silla que llevaban como distracción, la abandonaron en el momento del hecho delictivo.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver