De no creer: pasó un alambre por debajo de una puerta y robó ropa de un local

De no creer: pasó un alambre por debajo de una puerta y robó ropa de un local

La ladrona se acostó en la vereda para realizar la maniobra. Por la calle pasaron algunas personas, pero nadie dio aviso a la policía.

Un nuevo hecho de inseguridad sorprendió a vecinos del barrio porteño de Barracas (CABA). En medio de la noche, una mujer se acercó a un local de ropa y con un alambre (posiblemente hecho a partir de una percha desarmada) se llevó varias prendas de vestir. ¿Cómo lo hizo?

El comercio estaba cerrado, tenía puerta de vidrio y reja. La ladrona se acostó en la calle y pasó el alambre por debajo de dicha puerta. Con tiempo, agarró las prendas de a una, que estaban en la vidriera, y las sacó por el centímetro de espesor que había entre la puerta y el piso.

TE PUEDE INTERESAR: Video | Así saltó una reja y se robó una bicicleta en segundos

Mientras robaba, pasaron transeúntes por la calle, pero nadie dijo nada. Ni siquiera dieron aviso a la policía. Todo quedó grabado por cámaras de seguridad del establecimiento.

"Vimos que, hace unos días, nos faltaban prendas de la vidriera. Pensamos que había sido en un momento de descuido, que alguien pasó y las sacó. Esto no lo podíamos creer, era un método nuevo. Desconocíamos esto y no entendíamos cómo pasaron las remeras por debajo de la puerta", relató Belén, empleada, a Telenueve.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver