"El Hincha": Alexis Puig estuvo mano a mano con Alejandro Ciancio, director de la serie

"El Hincha": Alexis Puig estuvo mano a mano con Alejandro Ciancio, director de la serie

A poco del ansiado estreno, el director contó algunas intimidades de la serie que ya es furor. ¡Mirá lo que dijo!

El miércoles 12 de octubre se estrena "El Hincha", la serie dirigida por Alejandro Ciancio, ganadora del "Concurso Renacer Audiovisual 2022". Cuenta la historia de Rodrigo, un chico de clase acomodada que se reencuentra con 'Marciano', un viejo amigo de la infancia, que gestiona algunos negocios clandestinos y turbios de la barrabrava a la que pertenece: "Deportivo Vera".

TE PUEDE INTERESAR: Ana de Armas sobre su personaje en Rubia: "Imitar a Marilyn Monroe no hubiese sido inteligente"

Dicha ficción fue creada por GM Comunicación, en coproducción de El Nueve, Flow y el Ministerio de Cultura de la Nación. Consta de ocho capítulos y está protagonizada por grandes figuras como Victorio D'Alessandro, Luis Machín, Martín Slipak, Malena Villa, Silvina Acosta, Valentina Bassi, Nicolás García Hume y gran elenco.

En esa línea, el director de la serie dialogó con Telenueve para ahondar en la creación de la serie y algunas otras cuestiones en torno a la trama. "Con Gonzalo Arias (director y productor) empezamos a hablar de esto en el 2019. Yo había terminado de hacer 'El Marginal 3' y mi idea intentar buscar un proyecto que me despegara un poco de eso. Pero cuando vino con esta propuesta, me resultó muy interesante. Le dije que si conseguíamos los recursos para hacerla, la iba a hacer", inició Alejandro Ciancio, director audiovisual, en diálogo con el periodista Alexis Puig.

"Creo que el fútbol nos atraviesa como sociedad a nosotros y al mundo entero, sobre todo a Latinoamérica. Ojalá que después lo que ven, les guste y la sigan viendo", sumó el realizador.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver