Se salvó de milagro: un nene se soltó de su papá, corrió a la calle y lo atropelló un colectivo

Nene atropellado en Haedo

La gente gritaba de la desesperación al ver lo que había pasado. Ocurrió en Haedo.

Un nene de tan solo cinco años se salvó de milagro, tras haber corrido a la calle y, posteriormente, ser embestido por un colectivo de pasajeros. Ocurrió en la localidad de Haedo (partido de Morón - PBA).

El chiquito se encontraba caminando por calle de la mano de su papá cuando, en un momento puntual, él se soltó y comenzó a correr a gran velocidad. En ese momento, el menor bajó a la calle y fue ahí cuando lo atropelló la unidad.

TE PUEDE INTERESAR: Explotó la cocina en medio de un acto en una escuela de Mendoza: el video del momento

Tras el incidente, transeúntes que se encontraban en el lugar comenzaron a gritar de la desesperación. Otros se acercaron al colectivo y le pegaron a la ventana del chofer.

La secuencia de ese momento quedó grabada por cámaras de seguridad de un local de indumentaria que estaba situado en la vereda de enfrente. Gracias a que el conductor del vehículo motorizado frenó a tiempo, se evitó una tragedia.

"Yo estaba trabajando y escuché gritos terribles de drama y de tragedia. Me asomé y vi al papá y al nene en medio del asfalto. Había gente que golpeaba al colectivo. Agarré y llamé al SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) casi llorando, porque no sabía qué le había pasado al nene", relató Carolina, testigo del hecho, a Telenueve.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver