Quema-coches en Florida: las imágenes después del desastre

Quema-coches en Florida: las imágenes después del desastre

Fue gracias a que un vecino le avisó a la familia que se les estaba quemado la casa. Fue un quema-autos quien primero encendió las llamas en la motocicleta y luego, las llamas tomaron la casa.

Cenizas, un techo semi-caído y tejas tiradas en la vereda. Así quedó una casa en Florida tras el ataque de un hombre que decidió quemar la motocicleta que estaba estacionada en la entrada de la vivienda.  

TE PUEDE INTERESAR: La empresa de Luis Caputo, bajo sospecha

En el hogar vive un matrimonio con una nena de 7 años y una adolescente de 15. Toda la familia estaba descansando cuando una persona que vive en la parte de atrás -un productor de Canal 9- vio la secuencia y rápidamente dio aviso a la familia para que salgan y llamó al 911. En pocos minutos llegaron la Policía y los Bomberos Voluntarios de esa zona

TE PUEDE INTERESAR: Inflación: estos son los alimentos que más aumentaron en lo que va de octubre 

El hombre que inició el fuego salió corriendo, pero se quedó a la vuelta. Allí, intentó provocar otro incendio, pero como vió que lo seguían se dio a la fuga. El pirómano está prófugo. Desde el Municipio de Vicente López, lograron identificar al hombre gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la zona. Sin embargo, los agentes policiales, aún no lograron encontrarlo.

Mirá el video en el Clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver