Telenueve al Mediodía: Un niño quedó en medio de un robo - programa del 17 de octubre de 2022

Telenueve al Mediodía: Un niño quedó en medio de un robo - programa del 17 de octubre de 2022

En esta edición, te contamos las noticias más importantes hasta el momento. Conmoción en San Justo: un nene de 8 años había quedado dentro del auto en un asalto y tras los gritos de la madre, lo dejaron bajar. Además, cuáles son los cortes en el Día de la Lealtad Peronista. Y el 1° de noviembre subirá el piso del mínimo no imponible al Impuesto a las Ganancias.

En el programa completo de Telenueve al Mediodía te contamos las noticias de la agenda. En primer lugar, conmoción en San Justo tras un asalto. Padre e hijo tenían todo listo para irse de campamento juntos el sábado a las 6 de la mañana u cuatro delincuentes, se bajaron de un auto armados y les robaron. El niño, de 8 años, había quedado dentro del móvil y tras los gritos de la madre, lo dejaron bajar. 

Además, este 17 de octubre, distintos sectores del peronismo que conforman el Frente de Todos (FdT) y un sindicalismo dividido conmemorarán el Día de la Lealtad Peronista con múltiples actos y convocatorias. La consigna de este acto es "Unidad Nacional por la Soberanía con Justicia Social". 

En relación con el Impuesto a las Ganancias, el 1° de noviembre subirá el piso del mínimo no imponible. Estará por encima de los 330.000 pesos. Esta semana habrá un encuentro entre el Poder Ejecutivo y las organizaciones sindicales para terminar de definir las condiciones.

Mirá el video completoen el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver