Heroínas de 4 patas: dos perras abandonadas defendieron a un vecino de los motochorros

motochorros perras jose leon suarez

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad. Los delincuentes, que estaban armados, optaron por huir.

Malvina y Sofía son dos perras que viven en una cuadra en José León Suárez, partido de General San Martín, tras haber sido abandonadas por su dueño años atrás. 

Madre e hija siempre están juntas y son muy protectoras de los vecinos del lugar, quienes las alimentan y se alternan su cuidado. Una de las vecinas incluso les puso una mantita en su jardín, para que puedan protegerse de la lluvia y del sol. 

En esta ocasión, la cámara de seguridad de una de las casas registró el momento en que las heroínas de 4 patas defendieron a un vecino cuando estaba a punto de ser atacado por dos motochorros. 

TE PUEDE INTERESAR: La venganza de un vecino: les quemó los autos en el día del cumpleaños

Como se puede ver en la secuencia, uno de los delincuentes se baja de la moto y lo apunta con un arma. Pero, de inmediato, fue interceptado por las dos perras, que no dudaron en ladrarle y perseguirlo. 

Fue entonces que el ladrón desistió de su idea y se subió a la moto para abandonar la escena. "Muy bien, chicas. Muy bien", se escucha decir al vecino agradecido con las perritas por haberlo salvado del robo. 

"Son buenas, maravillosas. Son las que cuidan la cuadra. Se quedaron solas y nosotros las cuidamos", aseguró otra de las vecinas, en diálogo con Telenueve Al Mediodía. "El hombre al que le apuntaron ayer les cocina, sale con la cacerola a servirles la comida. Por eso, lo defendieron", agregó. 

¡Mirá la impactante secuencia en el video de Telenueve!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver