La venganza de un vecino: les quemó los autos en el día del cumpleaños

La venganza de un vecino: les quemó los autos en el día del cumpleaños

Ocurrió en una vivienda ubicada en 667 entre 16 y 17 de Villa Garibaldi alrededor de las 2.30 de la madrugada. La sorpresa llegó con la noticia de que dos autos se estaban prendiendo fuego.

En La Plata, ocurrió un hecho muy violento. Un vecino, al que todavía no lograron identificar, les quemó el auto a un hombre que festejaba su cumpleaños y también, a su hijo. Ocurrió en una vivienda ubicada en 667 entre 16 y 17 de Villa Garibaldi alrededor de las 2.30 de la madrugada. 

TE PUEDE INTERESAR: Mona en cautiverio: estaba encadenada y desnutrida en una casa en Laferrere

La sorpresa llegó con la noticia de que dos autos se estaban prendiendo fuego en el medio de la celebración. Afortunadamente, dieron aviso al 911 y los Bomberos de Villa Elvira llegaron al lugar rápido para apagar el incendio. 

TE PUEDE INTERESAR: Un nene quedó en el medio de un robo en San Justo

El cumpleañero había ido a la casa de una de sus hijas y lo esperaron con un regalo muy especial: una fiesta sorpresa. Sin embargo, no todo fue risas, ya que cuando salieron los dos autos se estaban consumiendo en llamas. La familia sospecha de algunos vecinos porque ya tuvieron problemas con su hija y porque lanzaron fuegos artificiales. 

Mirá el video en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver