La agenda gratuita del finde: "La Noche de los Museos" en CABA y show de Benito Cerati en el CCK

La agenda gratuita del finde: "La Noche de los Museos" en CABA y show de Benito Cerati en el CCK

Además, gran homenaje a Alejandra Pizarnik en la Biblioteca Nacional. ¡Mirá!

Comienza el fin de semana y en el aire de Telenueve te acercamos algunas propuestas para disfrutar el sábado 22 y el domingo 23 de octubre. ¡Tomá nota porque se trata de actividades libres y gratuitas!

En primer lugar, y como cada año, se llevará a cabo "La Noche de los Museos", el encuentro cultural organizado por la Ciudad de Buenos Aires (CABA), donde miles de personas podrán ingresar y visitar más de 270 espacios y museos de forma totalmente gratuita. Sábado 22 de octubre, de 19 a 2 horas.

Importante, el transporte público se sumará a la propuesta para que el público pueda trasladarse por toda la Ciudad. "Vecinos y turistas van a poder acercarse en subtes (todas las líneas y el premetro desde las 19 hasta el cierre) y los colectivos que tengan la señalización en sus unidades, de manera gratuita, mostrando el 'pase libre' que se descarga de BOTI", destacaron desde la página oficial de Buenos Aires Ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: El álbum del Mundial en versión perritos: la iniciativa de una ONG para fomentar la adopción

Por otro lado, imperdible show de Benito Cerati en el Centro Cultural Kirchner - CCK (Sarmiento 151 - CABA). El querido artista presenta Viajando en la Luz, un concierto homenaje a dos discos emblemáticos del rock nacional: "Dynamo" y "Colores santos". Domingo 23 de octubre, 20 horas (Auditorio Nacional).

También, gran homenaje a la emblemática escritora Alejandra Pizarnik en la Biblioteca Nacional (Agüero 2502 - CABA), bajo el nombre "Entre la imagen y la palabra". Lunes a viernes, de 9 a 21 horas, hasta el 30 de abril del 2023. También, sábados y domingos de 12 a 19 horas (Sala Juan L. Ortiz).

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver