Un bebe quedó en medio de un tiroteo en San Martín
En pleno enfrentamiento entre cuatro sospechosos que dispararon más de 30 veces contra la Policía, un pequeño que estaba en el cochecito quedó en medio de los balazos. La desesperación de los padres.
24 de octubre de 2022
El momento de tensión que vivieron los padres de un pequeño quedó registrado por las cámaras de seguridad de un supermercado en San Martín. Es que un bebé de casi un año estaba en su cochecito en la puerta y comenzaron los disparos de cuatro fugitivos a la Policía. Al escuchar el ruido de los balazos, los padres corrieron hacia el niño, la mamá lo sacó del carrito y el papá cerró la puerta del negocio.
TE PUEDE INTERESAR: Boca se consagró campeón de la Liga Profesional
Todo comenzó cuando los sospechosos que tenían un fusil intentaron esquivar un control policial, se tirotearon con los policías y dos de ellos fueron detenidos. Ocurrió este sábado en la intersección de las calles San Lorenzo y Diego Pombo, en la localidad de San Andrés. Jennifer, la madre del bebé llamado Dylan no quiso dar declaraciones porque tiene miedo por los dos hombres que se encuentran fugitivos y la inseguridad que hay en la zona.
TE PUEDE INTERESAR: Los lugares más elegidos para vacacionar en el verano
Los dos detenidos tenían dos pistolas semiautomáticas y un revólver Rossi 38 largo. Además, les secuestraron el fusil automático Famae 223. También, se les incautaron municiones. La causa fue caratulada “Portación ilegal de armamento de guerra, abuso de arma y atentado y resistencia a la autoridad”. Dos hombres lograron escapar y los están buscando.