Telenueve al Mediodía: Un bebe quedó en medio de un tiroteo - programa del 24 de octubre de 2022

Telenueve al Mediodía: Un bebe quedó en medio de un tiroteo - programa del 24 de octubre de 2022

En esta edición te contamos las noticias más importantes al momento: Un bebe quedó en medio de un tiroteo en San Martín; Se realizó la inspección ocular en la cada del parricidio de Vicente López; Boca se consagró campeón de la Liga; Y la salud del nene que sobrevivió al choque en Acceso Oeste.

En Telenueve al Mediodía te contamos todo lo que tenés que saber para estar bien informado. En primer lugar, un bebe quedó en medio de un tiroteo en San Martín. En pleno enfrentamiento entre cuatro sospechosos que dispararon más de 30 veces contra la Policía, un pequeño que estaba en el cochecito quedó en medio de los balazos. La desesperación de los padres. 

Además, se realizó la inspección ocular en la cada del parricidio de Vicente López. A dos meses del crimen de José Enrique Del Rio y María Mercedes Alonso, el matrimonio asesinado a tiros, los fiscales volvieron a la escena del crimen. 

Por otro lado, Boca se consagró campeón de la Liga Profesional. El equipo de Ibarra igualó 2 a 2 ante Independiente en La Bombonera, y al perder, Racing 2-1 ante River Plate, se quedó con el título. 

También, te contamos cómo se encuentra el niño que está internado en el Hospital Posadas tras el choque fatal en Panamericana. El médico que lo atendió habló con Telenueve. 

Mirá el programa completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver