Doble crimen de Vicente López: buscan el arma homicida y unas zapatillas de Martín Del Río

martin del rio doble crimen vicente lopez

Las pericias se efectuaron en una casa que alquiló el hijo de la pareja asesinada y en la vivienda donde se produjo el crimen.

Dos de los fiscales que investigan el doble crimen de José Enrique del Río y María Mercedes Alonso, asesinados a balazos en su casa del partido bonaerense de Vicente López, aseguraron que para ellos “no hay ninguna duda” de que el hijo menor de las víctimas es el autor del doble asesinato y que todo indica que “actuó solitariamente”.

Así lo manifestaron Marcela Semería y Martín Gómez, que investigan la causa y que encabezaron junto a la Policía Científica una inspección ocular en una casa ubicada en la calle Haedo 938 del mencionado partido del norte del conurbano, que había sido alquilada por el imputado y queda a dos cuadras y media de la escena del doble crimen.

La propiedad fue alquilada en diciembre del año anterior, con opción de compra, y el acusado se hizo pasar por un millonario, pero solamente pagó $5000 dólares por el alquiler del primer mes. Luego, no siguió realizando los pagos. Fue así que este lunes, las pericias se centraron en ese punto. Allí solo faltaba por inspeccionar la pileta. 

TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen de Vicente López: una nueva estafa de Martín Del Río y la advertencia de la amante

La casa la alquiló junto con Paola, la agente inmobiliaria con la que tenía una relación extramatrimonial. Dado que Del Rio tenía llave y que pasaron 14 días entre el día de los asesinatos y su detención, los fiscales no descartaban que en algún momento haya ido a descartar alguna evidencia que lo comprometa.

Del Rio cumple prisión preventiva como autor de un "doble homicidio calificado por alevosía, por el vínculo, por el uso de arma de fuego y por ser criminis causa" (matar para lograr la impunidad), delito que prevé como única pena la prisión perpetua.

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver