Femicidio en Balvanera: difunden fotos de un asesino para intentar dar con su paradero

Fotos de femicida

Un fiscal compartió fotos del expediente y busca testigos que puedan ayudar con datos. Los detalles en este informe.

Un fiscal abrió un expediente a fin de poder difundir imágenes de un femicida que asesinó a una mujer, a finales del 2021, y así poder dar con su paradero.

El crimen tuvo lugar entre las calles 24 de noviembre y Moreno, en el barrio porteño de Balvanera (CABA). La víctima fue atacada por la espalda y falleció producto de tres heridas que recibió en el tórax, provocadas por un objeto cortopunzante.

TE PUEDE INTERESAR: Explosión en una casa de Los Polvorines: cómo ayudar a la familia afectada

El fiscal a cargo del expediente es Matías Di Lello, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°53, y solicitó "la colaboración de la ciudadanía para dar con testigos que permitan esclarecer el homicidio de una mujer perpetrado el 10 de noviembre de 2021", detalla un documento publicado en la web oficial de fiscales.gob.ar. "La secuencia quedó registrada por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano del Gobierno de la Ciudad", suma el comunicado.

"Lo que cree la policía es que acá estamos hablando de trabajadoras sexuales. De que la mujer era una trabajadora sexual que estaba en una esquina. Y que por una circunstancia, este sujeto cruza, empieza una discusión con un hombre, se pone por detrás de la mujer, la apuñala tres veces y la mata", precisó el abogado y periodista de Telenueve, Pablo Fernández Pereira, sobre el caso.

 

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver