Horror en Balcarce: mató a golpes a su hijito de 3 años y se suicidó

Balcarce

El asesino también agredió a su expareja, quién ya lo había denunciado reiteradas veces por violencia de género. Ella logró salvarse.

Total conmoción en la ciudad de Balcarce (provincia de Buenos Aires), tras darse a conocer la noticia de que un hombre mató a golpes a su hijito de tres años de edad. Le pegó hasta matarlo. Posterior a ello, se suicidó.

El agresor, de nombre Gastón Farías, también había intentado asesinar a su expareja (Florencia Doménico), la mamá del chiquito. Según trascendió, el hombre irrumpió en el domicilio donde vivía la joven con el hijo, a pesar de tener una orden de restricción de acercamiento por reiteradas denuncias de violencia de género.

TE PUEDE INTERESAR: Una mujer dijo que su hija tenía cáncer, recaudó más de un millón de pesos y remodeló su casa

"Era un hombre con restricciones, que no podía acercarse. El nene había estado internado por una enfermedad. Le dan el alta y la mamá lo lleva a la casa. El hombre aparece en la casa para poder verlo. La madre que le había colocado una restricción por violencia de género, cede y ahí ingresa", precisó el abogado y periodista de Telenueve, Pablo Fernández Pereira, sobre los detalles del caso.

Una vez que el hombre entró a la casa, empezó a discutir con su ex y le pegó con fuerza. Luego, fue contra el menor de edad. "Esta circunstancia es muy grave, porque los vecinos escucharon los gritos y la discusión, pero no pudieron actuar porque estaba cerrada la casa. Ella logra salir, al nene lo mata a golpes", adicionó el comunicador.

La joven fue trasladada a un hospital cercano y allí quedó internada hasta que su cuadro mejoró. Al chiquito también lo habían trasladado, fue asistido por médicos pero ya estaba muerto. "El nene estaba en el living, en un sillón. Cuando entran la policía y los vecinos, lo encuentran sin vida en el sillón. Con signos de golpes en la cabeza y piernas", sumó Fernández Pereira. Y continuó: "Va a perpetua si hubiera estado vivo, pero se suicidó. A él lo encuentran en el garaje, colgado".

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver