San Miguel: murió un nene en un hospital y su familia denuncia abandono de persona

Santino Godoy Blanco

Santino tenía 4 años. Ingresó a un hospital por una descompensación y allí murió.

Una familia de la ciudad de San Miguel (noroeste del Gran Buenos Aires) denunció a un hospital municipal de la zona por la muerte de su hijito.

La víctima era Santino Godoy Blanco y tenía cuatro años. En las últimas semanas, el menor de edad se había descompensado y sus papás decidieron llevarlo al Hospital Municipal Dr. Raul F. Larcade.

TE PUEDE INTERESAR: Fue atacada por una jauría, estuvo grave y se salvó: su milagrosa recuperación

Según trascendió, en dicho centro de salud no habría recibido la atención médica indicada de acuerdo a la afección que tenía y, tiempo después, falleció. A raíz de su defunción, se efectuó una autopsia y los resultados evidenciaron que Santino padecía neumonía bilateral, cuando, en un principio, a la familia le habrían comunicado que él tenía gastroenterocolitis y luego laringitis.

Tras su muerte, la familia se encuentra totalmente conmocionada y buscan pronta justicia para esclarecer los hechos que derivaron en la muerte del pequeño Santino. "Tenía 4 años y lo dejaron morir en el Hospital Larcarde por negligencia y abandono de persona. Que no quede impune", denunciaron en un cartel que da vuelta las redes sociales.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver