Aseguran que hubo fuerte actividad paranormal en el Sanatorio Finochietto: las imágenes del suceso

Actividad paranormal

Un guardia asegura haber visto una mujer. Le tomó los datos y la dejó entrar al hospital. Lo curioso es que las cámaras de seguridad captaron que no había absolutamente nadie con él.

Cerca de las tres de la madrugada, una cámara de seguridad del Sanatorio Finochietto (barrio porteño de Balvanera - CABA) registró un insólito y perturbador momento que, a ciencia cierta, no tiene explicación.

La secuencia tuvo de protagonista a un guardia de seguridad privada. En el video se puede observar que, en medio de la noche, las puertas automáticas del hospital se abren, como si alguien hubiese entrado. La peculiaridad del momento es que no había nadie.

TE PUEDE INTERESAR: El escalofriante video de un fantasma en plena feria de artesanos en Bariloche

En ese instante, el guardia se para de su asiento y toma un anotador. Luego, rápidamente se dirige hacia la puerta. Lo llamativo del momento es que el sujeto asegura haber visto a una mujer que deseaba pasar a área de guardia. Le tomó sus datos y la dejó pasar, según su relato. No obstante, como se mencionó anteriormente, las cámaras de seguridad documentaron la secuencia y no había otra persona con él. Estaba solo.

Con el correr de las horas, el guardia de seguridad preguntó por la mujer, para ver si precisaba algo, pero desde el sector de guardia le informaron que nadie con su identidad se había aproximado. Ahí fue cuando se decidió revisar las cámaras y se vio claramente que el guardia siempre estuvo solo.

Tras el suceso, el hombre se asustó mucho y, según trascendió, habría tenido que tomarse una licencia. "Por decisión del hospital, él no va a hablar con la prensa. Está asustado y nunca le había pasado algo así", relató la cronista de Telenueve, desde el lugar de los hechos.

Luego, sumó y destacó: "Los datos corresponden a una paciente que si estuvo internada, pero que había muerto en la mañana anterior. Fue ahí cuando revisaron las cámaras de seguridad".

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver